Varios heridos en accidentes de tránsito

Tres personas sufieron lesiones al protagonizar un accidente de transito ayer alrededor de las 00:10, en ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 965 de la localidad de Dos de Mayo.

El accidente ocurrió cuando un vehículo marca Mitsubishi Montero, que era guiado por Alfredo Payeska (47), quien se desplazaba por ruta en sentido San Vicente – Dos de Mayo, al hallarse a la altura del kilómetro 965, colisionó con una camioneta marca Chevrolet C10, también de su propiedad, que se hallaba al mando de su sobrino Fabio  Brodzicz (24), quien iba acompañado de Miguel Lorenzo (32).
A raíz de la colisión, Payeska resultó con lesiones y los ocupantes de la Chevrolet fueron hallados  a la vera de la ruta en esta consciente, también presentando lesiones.
Una comisión policial trasladó a los tres lesionados al hospital, donde se estableció que Payeska, sufrió politraumatismos, con fractura costal y herida cortante codo izquierdo, siendo derivado a un centro de mayor complejidad. Brodzicz resultó con politraumatismos, con esguince de tobillo izquierdo y herida cortante en rodilla derecha, y finalmente, Lorenzo Miguel resultó con politraumatismos con herida cortante en codo derecho y hematomas en la cara.
En otro accidente ocurrido en la avenida San Martín de Eldorado, un niño sufrió lesiones al ser embestido por una motocicleta.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 14:10, cuando Miguel Martínez, de 42 años, circulaba en un motocicleta Gilera 150 centímetros cubicos por la avenida San Martín de Eldorado, cuadno embistió a un  niño, frente a la Epet.
El menor fue trasladado al Samic de es localidad donde el médico constató que presentaba politrumatismos, fractura de tibia y peroné.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas