Pastorino y Molteni juegan la final del Future F10

Esta tarde desde las 14, en el court central del club Itapúa se disputará la final del Future F10 que reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking.

El torneo Future F10 llega a su fin. Desde las 14 se pondrá en marcha en el court central del club Itapúa, la final en la modalidad Singles, de la competencia que reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP.
La final la protagonizarán los dos mejores jugadores del certamen. Por un lado, aparece Antonio Pastorino que dejó en el camino al cordobés Patricio Heras por 6-1 y 6-2. Como también, Andrés Molteni que se adjudicó el pasaporte a la final tras vencer en semifinales a Martín Ríos Benítez por 6-2 y  7-6 (0).
El F10, es el segundo torneo que se disputa en la ciudad de Posadas. Recordemos que el cronograma de competencias arrancó con el Future F9, que se realizó en el Club Capri de Villa Cabello, cuyo vencedor fue el chileno Guillermo Rivera- Aranguiz, logrando su primer título como profesional en el circuito de la ATP.
Cerrando el programa de Future, hoy arranca la instancia de Qualy en la ciudad de Oberá, donde se jugará el tercero y último torneo, el Future F11.  Conociendo al público obereño, se espera una gran convocatoria.  La gran ausencia será  la del obereño Diego Hartfield, quien se resintió en el último certamen jugado en el Itapúa, por una distensión en su glúteo.

Dobles: Fue de Picco y Durán
Agustín Picco y Guillermo Durán se adjudicaron el Future F10 en la modalidad de Dobles, en el club Itapúa. Los campeones derrotaron en un partidazo al binomio Pastorino-Monteferarrio  por 4-6 y 7-6(1) [10-5].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas