Otra mujer fue víctima de un asalto en Eldorado

Mientras continúa la investigación para detener a los malvivientes que asaltaron a una docente y a su hija de tres años, otra mujer fue víctima de un asalto cuando caminaba en las calles de Eldorado.

Según denunció en la comisaría seccional tercera de Eldorado,  Reinilda  Hiller, de 50 años, el hecho courrió ayer alrededor de las 8, cuando  salía de su vivienda, ubicado en ruta 17 del kilómetro 13 y medio de esa localidad.
En ese momento fue sorprendida por un hombre desconocido, robusto y cabellos cortos, quien tras intimidarla con un cuchillo, le exigió la entrega de su dinero.
La mujer entregó al delincuente dos anillos de oro, un teléfono celular y la suma de 195 pesos, quein luego huyó en una motocicleta, de la que no pudo aportar mayores datos.
La policía inció una investigación sin detener hasta el momento a los sospechosos.

Le sustrajeron 1.400 pesos
Malvivientes le sustrajeron 1.400 pesos a una docente tras cortarle la cartera cuando iba en un colectivo. 
El hecho ocurrió durante el jueves por la tarde cuando María E. una docente de 39 años oriunda de Leandro N Alem viajaba en el urbano desde la terminal de ómnibus hacia el microcentro de Oberá.
Al descender en la avenida Italia casi Libertad, caminó unos metros e ingresó a un comercio a pagar una cuenta, cuando percibió que su cartera estaba cortada en uno de sus costados y que le faltaban 1.400 pesos, su documento y varias otras documentaciones.
 Más tarde se acercó hasta la Seccional Segunda donde radicó la denuncia y se investiga el caso por robo con intervención de la justicia en turno.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas