Matrimonio gay: “Una marcha es un intento de presión”, opinó el delegado del Inadi

Fue la expresión del delegado del Inadi  en Misiones, Mariano Antón, en el marco de la marcha a favor del matrimonio heterosexual que se realizará mañana en Oberá y de la cual participaría el intendente de dicha localidad Ewaldo Rindflaisch.

Antón destacó “se debe fortalecer la libertad de pensamiento, el problema empieza cuando en vez de defender mi postura ataco al otro. Cuando el uso del lenguaje o las acciones que realizo desvaloriza al prójimo entramos en conflicto”, indicó.

Asimismo consideró que “una marcha es un intento de presión porque ellas dependen de la estructura organizativa, porque no siempre las mayorías tienen la razón”.

 

Además el delegado del Inadi subrayó que cuando se blanquean con fundamentos las posturas, como se merece este tema, se puede llegar a entendimientos muchos más claros.

 

Contó que ayer habló con el intendente y “me dijo que su posición es no al matrimonio homosexual como matrimonio. El nombre es lo que no le gusta por decirlo de alguna manera. Y me explicó que la invitación con el sello del municipio no es una autorización que el haya dado”, explicó  Antón.

 

“Es una pena que no se haga un debate sobre este tema que genera tanta controversia”, lamentó El delegado del Inadi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas