Le robaron 9.300 pesos y desconfía de su hija y su empleada

Un hombre denunció que le sustrajeron de su casa 9.300 pesos y basó sus sospechas en su hija y su empleada.

Según denunció el hombre, de 56 años, el jueves por la noche constató que le faltana 9.300 pesos que tenía guardado en un placard de su casa, ubicada en Estado de Israel 4533 y Monteagudo, de Posadas.
El hombre explicó que tenía guardado en el mueble, el cual estaba cerrado con llave, 36 mil pesos, dinero que había contado el miércoles por la noche y se encontraba la totalidad de la suma.
En tanto, el jueves cuando realizó el conteo del dinero constató que le faltaba 9.300 pesos y manifestó en la comisaría que sospecha de su hija, mayor de edad, y de su empleada.

Viuda negra
Un hombre, de 78 años,  fue víctima de una viuda negra el miércoles por la noche.
Abram Evelio Arce, de 78 años, se acercó ayer  a la comisaría séptima donde denunció que el miércoles alrededor de la 20:30, llevó a su casa a una mujer que no conocía.
Según explicó el anciano, la mujer se retiró unos 30 minutos después. Luego constató que le había sustraído del bolsillo de su camisa su billetera que contenía sus documentos personales, 850 pesos y certificados de plazos fijos de entidades bancarias por 28.800  pesos.

Agredida por un ladrón
Una mujer denunció que un malviviente la interceptó cuando  caminaba por Vicente Casares y Máximo Paz de Posadas, donde la golpeó para sustraerle la cartera.
Estela Merenda (28), relató que el jueves alrededor de las 22, cuando  salía de su trabajo fue interceptada por un hombre, quien tras tomarla del cabello le exigió la entrega del dinero.
La mujer le indicó al delincuente que no poseía dinero, produciéndose un forcejeo, en el que la misma cae al suelo, donde el desconocido le habría propinado algunos golpes, para luego tomar su cartera y huir del lugar.
A pocos metros el mismo soltó la cartera de la mujer luego de que esta pidiera ayuda a un vecino de la zona.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas