Fue identificado el presunto autor de la agresión en la escuela “Espiritu Santo”

Lo afirmó la vicedirectora del establecimiento, Fabiana Maxemowicz. El último miércoles, un alumno de 16 años  fue apuñalado por su compañero de la misma edad en plena clase. Ambos cursan el 6º y 7º grado del sistema acelerado para adultos. El supuesto agresor fue suspendido por la rectoría del instituto y la Justicia ya interviene en el caso tras la denuncia de los padres de la víctima.

El pasado miércoles por la tarde en la Escuela Espíritu Santo, ubicada sobre calle España, el joven agredido se acercó a una profesora que se encontraba dictando clases, manifestándole que le dolía la espalda. 

La profesora le pidió que se diera vuelta para ver lo que le sucedía, y en ese momento observó una gran mancha de sangre, por lo que le solicitó al alumno que se   levanta la remera. Allí la docente constató que el adolescente, de 16 años, tenía una herida cortante, por lo que inmediatamente lo trasladaron a un centro asistencial.

Luego informaron del hecho al comando radioeléctrico, quienes realizaron algunas averiguaciones, en la que establecieron que minutos antes de la agresión, se encontraba detrás del joven de 16 años, otro alumno de 17 años, quien le habría propinado el puntazo. La comisaría Tercera solicitó al rpesencia de los padres del supuesto agresor y de la víctima.

Elúltimo realizó la correspondiente denuncia. Luego, por disposición del juez interviniente se le notificó al menor la causa en presencia de su progenitora. El menor lesionado al ser examinado por el médico policial dictaminó que presenta lesión cortante región dorsal superior media suturada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas