El jugador más alto de la Argentina juega en El Club 2 de Abril

Se trata de Sergio Daniel Gómez oriundo de Candelaria, que con sus con 2,20 de altura defiende los
colores de la institución posadeña. Es un club «de Barrio», lo define su presidente Mario Urizar.

La torre, Sergio Daniel Gómez es el jugador de básquet más alto de Argentina con 2,20 de altura y es la máxima figura que tiene el club posadeño 2 de Abril.  El jugador oriundo de Candelaria, se sumó a la institución posadeña para aportar en el próximo torneo de la Asociación Posadeña de Básquetbol.
«Contamos con jugadores solamente del barrio, no hay de otros lugares salvo ahora con la llegada de Sergio Daniel Gómez» destacó el presidente de la institución Mario Urizar.  En diálogo con Misiones On Line, Urizar manifestó: «Confiamos mucho en él, que pueda ayudarnos en el próximo Torneo de la Asociación posadeña. Aspiramos a jugar la liga provincial el año que viene, pero como es un proyecto del club 2 de Abril, es barrial, necesitamos el apoyo del Gobierno y de algunas empresas».
 En la última edición de la liga provincial el club 2 de Abril llegó a las semifinales. «Son logros muy importantes, nuestro trabajo es a pulmón, algunos chiquitos de las categorías formativas aportan algo de dinero, pero si no lo hacen de todas formas les enseñamos a jugar», subrayó Urizar.
«Estamos en búsqueda de un trabajo para Sergio, así puede quedarse en Posadas», dijo el presidente del club.
Por su parte,  Sergio Daniel Gómez confía mucho en el equipo y demuestra su optimismo de cara a su participación en la próxima edición de la liga posadeña de básquet; «yo vengo a aportar a este grupo humano que es muy bueno. Comencé a jugar en el club Tokio, después me fui a Gimnasia de La Plata, ahí me dijeron que no podía seguir jugando porque tengo gigantismo. Actualmente no sigo ningún tratamiento, me siento muy cómodo desde que volví a entrenar», manifestó.
 El trabajo que realizan estos amantes del deporte desde el 2007 es muy valorable. «Tenemos que lidiar con muchas adversidades, como la cancha no es techada cuando llueve o hace mucho frío no podemos entrenar, hay muchos chicos que concurren a las prácticas descalzos», contó el vicepresidente Juan Álvarez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas