Cómo serán los cruces de octavos de final del Mundial

Hubo varias sorpresas en los grupos, como las eliminaciones de las potencias como Francia e Italia.

Con los partidos España-Chile y Suiza-Honduras finalizó la primera rueda del Mundial. Hubo varias sorpresas en los grupos, como las eliminaciones de Francia e Italia, pero 16 selecciones dieron un paso a la instancia de octavos de final. 
Completados los primeros 48 partidos de Sudáfrica 2010, de esta manera quedaron todos los cruces de octavos de final, donde hay varios partidos que prometen mucho, como el de la Argentina contra México, Chile-Brasil o Alemania-Inglaterra. 
Hoy arrancarán los octavos con el encuentro entre Uruguay y Corea del Sur, partido que se jugará en Puerto Elizabeth a las 11 de la mañana. Por la tarde, a las 15.30, Estados Unidos jugará ante la única selección africana que queda, Ghana, en la ciudad de Rustenburgo. 
Mañana será el partido de la Argentina, que en el Soccer City de Johannesburgo enfrentará a México, a las 15:30 de nuestro país. Ese mismo día y al mismo horario, Alemania-Inglaterra, uno de los duelos más atractivos, se verán las caras en Bloemfontein. Si la selección de Diego Maradona vence a los mexicanos, jugará contra el ganador de ese gran cruce. 
El lunes será el duelo europeo entre Holanda y Eslovaquia, a las 11, en Durban, mientras que a las 15.30 será el duelo sudamericano: Brasil-Chile, otro de los partidos esperados en octavos, que se jugará en el estadio Ellis Park de Johannesburgo. 
Por último, el martes próximo Paraguay se medirá con Japón, a las 11, en Pretoria, mientras que España hará lo propio ante Portugal, a las 15.30, en Ciudad del Cabo.


Todos los partidos:
Uruguay-Corea del Sur
Estados Unidos-Ghana
Holanda-Eslovaquia
Brasil-Chile
Argentina-México
Alemania-Inglaterra
Paraguay-Japón
España-Portugal

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas