Un joven de 16 años fue herido de arma blanca en la escuela

Fue ayer en la escuela Espíritu Santo, ubicada sobre calle España. Según fuentes policiales, Ana Acosta, profesora de 4º año, contó que un alumno de 16 años, le manifestó que tenía un fuerte dolor en la espalda, por lo que le pidió que le muestre, y al hacerlo observó una gran mancha de sangre y al levantarse  la ropa el menor, la profesora vio una herida cortante, por lo que inmediatamente lo trasladaron a un centro asistencial. El padre del agredido radicó la denuncia en la  comisaría seccional Tercera.

Según algunas averiguaciones, minutos antes de la agresión, se encontraba detrás del joven de 16 años, otro alumno de 17 años, por lo que se les notificó de lo ocurrido a ambos progenitores, haciéndose presentes en la comisaría seccional Tercera, donde el padre del lesionado radicó la denuncia correspondiente.

 

En tanto por disposición del juez interviniente se le notificó al menor la causa en presencia de su progenitora. El menor lesionado al ser examinado por el médico policial  dictaminó que presenta lesión cortante región dorsal superior media suturada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas