Solicitarán profundizar medidas de seguridad en la ruta 103

La intendente de Campo Ramón, Ana Aguirre,  elevará la solicitud a Vialidad Provincial para mejorar la seguridad de quienes transitan por la ruta 103. “Queremos poner en varios lugares reductores de velocidad y que se construya una rotonda para no tener que lamentar la pérdida de más vidas”, indicó la jefa comunal.

«Tengo una nota para el Presidente de Vialidad Provincial para que un proyecto ya presentado se ejecute. Pedimos reductores de velocidad en el acceso a Villa Bonita que va  la Escuela 306 hasta después del barrio Evita que es un lugar por el que circula mucha gente, queremos poner en varios lugares reductores de velocidad y que se construya una rotonda para no tener que lamentar la pérdida de más vidas”, comentó. Además la jefa comunal  manifestó su dolor por el accidente del pasado martes, dijo que “estamos muy consternados por la muerte de este joven, estamos todos mal. Son hechos tristes porque se perdieron vidas jóvenes.

 

Desde el Ejecutivo municipal de Campo Ramón se trabaja hace más de un año en un proyecto, el de construir bicisendas. “Tengo un proyecto que espero que se concrete y es la construcción de una bicisenda desde Villa Bonita hasta Campo Ramón que es la zona donde más circulan las bicicletas y después si se puede extender en toda Villa Bonita porque la ruta pasa por un lugar urbano. Es mi obligación trabajar en la prevención y es lo que voy a hacer”, dijo Aguirre. (El Aire de Integración)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas