Lanzaron los juegos Evita 2010

Encabezado por la vicegobernadora Sandra Giménez, se dio comienzo a la 7ª edición de los Juegos Evita, bajo la denominación “Juga Misiones 2010”. La funcionaria destacó que los jóvenes “encuentran en el deporte una oportunidad de crecer”.

El lanzamiento de la 7º edición de los juegos culturales y deportivos Evita, se realizó en el polideportivo Zaimán, liderado por la vicegobernadora Sandra Giménez, quien subrayó la participación de 54 municipios y más de 25.000 chicos.

 

 “Los jóvenes encuentran en el deporte una oportunidad de crecer. Entre todos los que defendemos la tierra colorada, debemos aprender  de los chicos a resolver algunos problemas”, expresó.

 

Al mismo tiempo manifestó: “lo que hago por mi es para mis compañeros también, así lo ven los chicos”. También subrayó  que las actividades “nos tiene que brindar la capacidad de unión y reflexión como lo tienen los chicos a la hora del deporte”.

Por su parte, el intendente Orlando Franco remarcó que las inscripciones seguirán abiertas “por unos días más”.

 

“Las inscripciones siguen por unos días más ya que en julio comienzan las competencias en distintos clubes y canchas de Posadas con el apoyo de las comisiones vecinales para la conformación de equipos”, explicó y además agregó “hemos presentado las partidas presupuestarias para llevar adelante el financiamiento y que los juegos se desarrollen con calidad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas