Joven fue apuñalado en un colegio posadeño

El hecho ocurrió en la escuela Espiritu Santo, donde un joven de 17 años agredió a otro de 16 en el curso. 

Un adolescente fue apuñalado en un colegio posadeño por un compañero de curso. El hecho ocurrió en la Escuela Espíritu Santo de Posadas.El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en la Escuela Espíritu Santo, ubicada sobre calle España. El joven agredido se acercó a una profesora que se encontraba dictando clases en el cuarto año, manifestándole que le dolía la espalda. 

La profesora le pidió que se diera vuelta para ver lo que le sucedía, y en ese momento observó una gran mancha de sangre, por lo que le solicitó al alumno que se   levanta la remera. Allí la docente constató que el adolescente, de 16 años, tenía una herida cortante, por lo que inmediatamente lo trasladaron a un centro asistencial.

Luego informaron del hecho al comando radioeléctrico, quienes realizaron algunas averiguaciones, en la que establecieron que minutos antes de la agresión, se encontraba detrás del joven de 16 años, otro alumno de 17 años, quien le habría propinado el puntazo. La comisaría Tercera solicitó al rpesencia de los padres del supuesto agresor y de la víctima.

Elúltimo realizó la correspondiente denuncia. Luego, por disposición del juez interviniente se le notificó al menor la causa en presencia de su progenitora. El menor lesionado al ser examinado por el médico policial dictaminó que presenta lesión cortante región dorsal superior media suturada.

 

Apuñaló a su mujer

Un hombre es buscado por la policía luego de asestarle una puñalada en el cuello a su mujer y dejarla en grave estado de salud. Se trata de Juan Pastor Velázquez, de 50 años, quien el miércoles alrededor de las 21 agredió a Celestina Fretes, provocándole un corte profundo en el cuello, tras una discusión en  su casa del barrio Santa Clara 2 de Garupá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas