Este viernes Power celebra su Mega Cumpleaños N°26

Llega el evento más esperado, esta noche Power festeja su aniversario más importante con la elección Miss Dotto-Power 2010 y figuras importantísimas como Pancho Dotto, Alejandro Pont Lezica, Modelos Nacionales e Invitados especiales. 

La Noche de Gala de Power, estará cargadas de premios, desembarcos de los sponsors mas importantes como ser Bodegas Chandon, Quilmes, Fernet Branca y Speed. Además de todas las sorpresas y regalos que el complejo ofrece en este mega evento.

 Una noche para recordar de la mano de uno de los djs más importantes de la Argentina, Alejandro Pont Lezica, que fue quien musicalizó los comienzos del legendario Power en los 80´s.

 

Desde las 23 el complejo está habilitado para el acceso de los invitados con copa de bienvenida y premios.

 

Durante toda su historia, los aniversarios del Complejo han sido únicos, este en especial por contar con la necesidad manifiesta de mucha gente de “reencontrarse” en una noche maravillosa, con la presencia de varias de las generaciones que pasaron y aún siguen siendo parte de la magia de Power.

 

Durante todo el mes aniversario Power ha  vivido fines de semanas donde se agasajo al publico con miles de premios anticipando la llegada de esta noche especial, además  se realizó un exitoso Pre-Scouting en todo el interior de Misiones:.

Las tres agencias de modelos mas importantes de misiones, Glamour Agency, Agencia Bonita y Carol Models, trabajaron durante este fin de semana en la selección de candidatas en el interior de la provincia.

 

Las pre- seleccionadas son de Obera, Alem, Campo Grande, San Martin , Campo Viera, 25 de Mayo, Guaraní y colonias aledañas, Iguazú, Wanda, Puerto Esperanza, Puerto Rico, Puerto Libertad, Eldorado, San Vicente, Foz Do Iguazú, Ciudad del Este, San Vicente y de Paraguay.

 

Pre selección final

 

Ayer se realizó la preselección de las finalistas en el Complejo Power, debían presentarse todas las chicas de 14 a 21años con una altura mínima de 1.70 metros, con traje de baño y zapatos de taco alto.

 

Este viernes las diez pistas del Complejo estarán a pleno, en las mismas  se recrearán los climas para las distintas generaciones que vivieron estas más de dos décadas de fiesta, sectores donde se podrá vivir la música de los comienzos de Power y otros donde se escuchará y bailará la música de vanguardia.

 

El Complejo Power hoy a superado sus propias expectativas e  imponer su marca a nivel nacional e internacional como complejo de entretenimiento, su infraestructura única con diez pistas diferentes, dos vip´s, tres pistas al aire librey dos bares, sumado a la tecnología, seguridad, confort y capacitación del personal, lo han convertido en único.

 

Su  constante reinvención han mantenido a Power vigente siempre, pero con el mismo espíritu que lo hizo nacer hace un 8 de Junio del año 1984 sobre la calle Bolívar.

En poco tiempo Power supo darle nivel a las noches de la región con eventos importantes, servicios de primer nivel y la presencia de las personalidades mas relevantes de la argentina cada fin de semana.

 

Han estado en Power en esta mas de dos décadas personalidades como Mirta Legrand, Pancho Dotto y todo su Staff, Alejandro Fantino (quien fue relaciones públicas en los 80`s), Tommy Dumster, Valeria Mazza, Araceli González, Patricia Della Giovampaola D’Arenberg (madrina de Power), Raquel Mancini, Graciela Alfano, Iván de Pineda, Dolores Barreiro, Nicole Neumann, Cristian Sancho, Segundo Cernadas, Mariana Fabiani, Patricia Saram, Marisa Mondino, Juan Emilio Guido Bonno, Panam, Natalia Oreiro, Ximena Capristo, Diego Ramos, Martin Karpan, Román Riquelmme, Fernando Carlos,  Diego Olivera, Sabrina Rojas, Mariano Martínez, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Rocío Guirao Díaz y Rodrigo Guirao Díaz. Personalidades como Ingrid Grudke, quien fué elegida Miss Universitaria por Pancho Dotto. Los Dj´s mas importantes de la Argentina han musicalizado las noches de Power: Ezequiel Deró, Alejandro Pont Lezica, Hernan Catanneo y Carlos Alfonsín.

 

Adelanto de Power

 

Se vienen los «Martes After office». A partir Martes 6 de Julio de 21 a 02am, ofreciéndole al publico de Power eventos, cumpleaños, lunch, música para bailar, desfiles show y mucha fiesta, en un día clave que será el elegido por la gente para salir del trabajo y distenderse unas horas, durante la semana.

 

El inicio a las 21 le da la posibilidad al publico de salir el martes, bailar, divertirse, compartir con amigos y volver a casa temprano para al día siguiente poder continuar con sus actividades.

 

Declarado de Interés Municipal

 

El Scouting de Dotto Models que se realiza hace mas de dos décadas en Power fue Declarado de interés Municipal por su aporte cultural, además de jerarquización de la noche Posadeña y de la región, aporte al turismo y propulsora de figuras que a través del Scouting triunfan en nuestro País y el mundo.  En tanto legisladores de Misiones trabajan para la Declaración de interés Provincial.

En Scoutings anteriores han sido seleccionadas las misioneras Anara Moreira y Julia Rodhen quien actualmente triunfan en el mundo de la mano del referente numero uno de las pasarelas Pancho Dotto.

Los mismos le dan la posibilidad a chicas con condiciones para la moda de acceder a la agencia más importante de la mano de Power.     

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas