Entró por la ventana y violó a una nena

Un depravado ingresó por la ventana de una vivienda ubicada en Monte Alto, Picada Misión, de la localidad de San Vicente, y abusó sexualmente de una niña de diez años.

El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada, cuando una niña de diez años estaba durmiendo en la casa de su abuela, donde vive. Según manifestaron los familiares, estaba sola, ya que la abuela y sus tíos habían ido a participar de las festividades por el día de San Juan. Alrededor de las 5, la niña llegó hasta la casa de su cuñada donde le contó que fue violada por un hombre. 

Según confesó la niña, el depravado ingresó por una ventana, con el rostro cubierto con una prenda, donde abusó sexualmente de la niña. La pequeña manifestó que reconoció la voz del hombre, ya que en reiteradas ocasiones fue al bar de su abuela. Por lo que indicó a la policía quién era y, por orden del juez de instrucción, fue detenido.

La niña fue examinada por el médico policial quien manifestó que presentaba lesiones en el cuerpo y otras compatibles con un abuso sexual. Luego, el tío de la nena manifestó  que en varias oportunidades el hombre esperó a la niña a la salida de la escuela y la siguió por los caminos vecinales. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas