Elecciones en la Unam: Integración Económica ratificó su apoyo a Gentile

El Movimiento de Integración Económica (MIE)  exhortó a graduados, docentes, no docentes y estudiantes a revalidar el cambio votando por la fórmula Roque Gentile – Nicolás Kolb Koslobsky. 

 El Movimiento de Integración Económica (MIE) agradece el apoyo brindado en la Facultad de Ciencias Económicas en las recientes elecciones que se llevaron a cabo en la Universidad Nacional de Misiones, y exhorta a graduados, docentes, no docentes y estudiantes a revalidar el cambio votando por la fórmula Roque Gentile – Nicolás Kolb Koslobsky. 

Los recientemente consejeros directivos del MIE: Juan Fleita, Juan Carlos Bárbaro, Bruno Paprocki y Guillermo Becaluva, opinaron que “tenemos que redoblar la apuesta porque esta es la alternativa para hacer el cambio que necesita la FCE y la UNaM para insertarse definitivamente en el medio y en el desarrollo económico que vive Misiones. Sólo así, la UNaM despegará de su realidad y se convertirá en una herramienta al servicio de los misioneros”. 

Consecuente con esta apuesta, el MIE exhortó a los electores a votar este 30 de junio por la lista que postula a Roque Gentile – Nicolás Kolb Koslobsky para el rectorado de la UNAM. Cómo también a Diego Villamayor y Nora Marrone, de la lista “Gestión y compromiso universitario”, para decano y vice decano de la Facultad de Ciencias Económicas. 

El MIE destacó  el espíritu democrático que se vive en Económicas al valorar la trayectoria de Villamayor y María Alejandra Yurquievich, quienes dirimirán el decanato en la segunda vuelta. Al tiempo, insistió con la necesidad de revertir la realidad por la que atraviesa esta alta casa de estudios mediante el voto comprometido de su comunidad quienes más que ningún otro sector conocen la triste realidad a la que empujó la conducción actual de la UNAM. Recordó que “lejos de priorizar la formación apostó al individualismo y al uso de los recursos para sí en vez de destinarlos a los sectores estudiantiles, becas y más calidad educativa, anclándola en su propia situación interna y desconectándola de la comunidad.  

Con el voto a Gentile vamos a reconvertir la UNaM en la en la necesaria herramienta que aporte materia gris al crecimiento y desarrollo de Misiones, asociada con las iniciativas que fomentan los sectores público y privado de nuestra provincia”, concluyeron Fleita, Bárbaro, Paprocki y Becaluva

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas