Array

Caso Gauto: indicios y testimonios pondrían al ex marido en la escena del crimen

El juez que entiende en la causa, Miguel Faría, informó que se encuentra analizando pruebas, testimonios y el informe de la autopsia para establecer la responsabilidad del brutal crimen ocurrido en un departamento de calle Colón casi Bolívar de Posadas.


Miguel Faría, juez de la causa.

Los testimonios se encuentran entre quienes hablan por un lado de una mala relación y otros de una buena relación entre la mujer y su ex pareja. Faría adelantó que la investigación se orientaría a la responsabilidad de De Jesús.

 

A fines de mayo, Ramona Gauto, una comerciante de 35 años, fue brutalmente asesinada en su departamento ubicado en el tercer piso del edificio situado en la calle Colón casi Bolívar de la ciudad de Posadas. 
El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando la mujer estaba en su departamento y fue atacada ferozmente. Sufrió golpes en la cabeza y puñaladas en el tórax y la espalda. 
Por el hecho está detenido el ex marido de la mujer, Jorge De Jesús, lo vinculan con el hecho por que la marca de la zapatilla que estaba en la cara de la víctima coincidía con la suya.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas