Amenazan a una mujer y su hija para robarle 27 mil pesos

El hecho ocurrió en la localidad de Eldorado, en horas de la mañana de ayer. En Posadas, un ladrón asaltó a una anciana para sustraerle siete mil pesos.

Un hombre y su hija de tres años fueron amenazados con armas de fuego por dos malvivientes que le sustrajeron 27 mil pesos. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 6:50, en una vivienda ubicada en la avenida Gobernador Barreiro, del kilómetro 10 de la localidad de Eldorado.

Según denunció la docente Edith Caniza en la comisaría seccional primera de Eldorado, ayer alrededor de las 6:50 cuando su pareja, Javier Maestropolo, salió de su casa para ir a trabajar y dejó la puerta principal  cerrada pero sin llaves.Minutos después ingresaron   dos desconocidos, uno de ells con la cara cubierta con una bufanda, quienes tras intimidarla con armas de fuego a ella y a su pequeña hija de tres años, le sustrajeron 28 mil pesos, un teléfono celular y las llaves de su vehículo.

La mujer manifestó que los malvivientes eran hombres con acento lugareño, uno de ellos vestía un jeans y un buzo oscuro, y el otro un pantalón de grafa de color marrón y un buzo, este último poseía la cara cubierta con una bufanda.Los delincuentes huyeron del lugar tras apoderarse del dinero y los demás elementos,  con rumbo desconocido, no aportando la denunciante datos sobre si estos poseían vehículos  o no, ya que el momento de desesperación impidió que la mujer observe a los ladrones.Luego de que la mujer superara el estado de shock y calmara a la pequeña hija, llamó a la policía para realizar la denuncias. Efectivos realizaron las investigaciones y rastrillajes coprrespondientes sin encontrar a los malvivientes.

 
Asalto a una anciana

Un malviviente amenazó con un cuchillo a una anciana para sustraerle el dinero que tenía en su vivienda. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 10.30, cuando Ana K., de 82 años, se encontraba en su vivienda la avenida Rademacher casi Alemania de Posadas. En ese momento ingresó un joven a su casa y amenazó a la anciana con un cuchillo, exigiéndole que le entregue el dinero que tenía. 

La mujer entregó al ladrón siete mil pesos que tenía guardado en su vivienda, para que luego el desconocido se diera a la fuga en una veloz carrera. La anciana solicitó ayuda a la comisaría Tercera de Posadas, donde realizó la denuncia por lo sucedido, sin poder brindar características del malviviente. Efectivos de la seccional tercera iniciaron la investigacion del caso sin resultados positivos hasta el momento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas