Picco fue el verdugo del misionero Hartfield

El obereño Diego Hartfield, quedó eliminado del Future F10, a manos de Agustín Picco por 4-6; 6-4 y 7-6. Guillermo Rivera y Daniel Silva se retiraron del torneo por problemas físicos.

Diego Hartfield, el mayor exponente del tenis de la tierra colorada en el torneo Future F10, se despidió del certamen en la instancia de octavos de final.
Esta vez, su verdugo fue el cordobés Agustín Picco, ubicado en el puesto 438º de la ATP, que lo derrotó en el tie break 4-6; 6-4 y 7-6 (3) y avanzó a los cuartos de final del Future.
F10 que se disputa en el Itapúa Tenis Club y que reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking.
El juego fue no apto para cardíacos porque los protagonistas desplegaron su categoría en un partido que duró tres horas. Recordemos que el obereño volvió a las canchas tras dos años de inactividad producto de una lesión en una de sus rodillas. Justamente, la inactividad le jugó en contra. Cuando caía 4-3 en la definición del partido, sintió un tirón en el glúteo izquierdo que mermó considerablemente su rendimiento en el momento crucial del juego. Posteriormente, en el tercer set, el ganador debió ser asistido por el médico otra vez por la distensión.
Por otra parte, el ganador del Future F9, Guillermo Rivera tuvo que abandonar su partido ante Cristian Benedetti por un cólico Renal. Al igual que el brasileño Daniel Silva, que abandonó el torneo por una fiebre y dolor de garganta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas