Misiones trajo 19 medallas del Panamericano en La Plata

Excelente desempeño tuvieron los alumnos de la Federación Misionera de Taekwon-Do en el Torneo Panamericano que se realizó en la Plata el fin de semana pasado.

Los alumnos de la Federación Misionera de Taekwon-Do, tuvieron un excelente desempeño en el Torneo Panamericano que se llevó a cabo en La Plata el fin de semana pasado, logrando 19 medallas.
La delegación estuvo conformada por 21 competidores y estuvo presidida por el Director de la Academia Internacional Carlos Méndez y los instructores Alicia Zalesak y Marcelo Fiorino. También en la parte de arbitraje representaron a nuestra provincia Aníbal Granada, Diego Fiege,  Sebastián y Agustín Leites.
El evento contó con la participación de 1.600 competidores y se desarrolló durante tres días 19; 20 y 21 de junio en la ciudad de La Plata.
Los misioneros volvieron más que satisfechos por los logros obtenidos y con todo el incentivo para prepararse con vistas  a los selectivos para el Mundial Nueva Zelanda 2011.
Los puestos obtenidos fueron:

Cinturones negros
Matías Gutiérrez, medalla de oro en lucha; Ramiro Maidana, medalla de plata en forma; Matías Méndez, medalla de plata en forma y en lucha; Esteban Rodríguez, medalla de oro en forma; Agustina Correa, medalla de bronce en lucha; Melisa Romero, medalla de plata en forma y lucha; Franco Fiorino, medalla de oro en lucha; Soledad Acosta, medalla de plata en lucha y Martín Thomas, medalla de plata en forma. En cinturones de color,  Sabrina Benegas, medalla de plata en forma y de bronce en lucha, Rafael Allica, medalla de bronce en lucha; Gustavo Martínez, medalla de bronce en forma. Máximo Wolhein y Tamara Ver,  medalla de oro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas