Mañana evalúan relevamiento del Programa Hambre Cero en Posadas

Este jueves a las 8, se realizará una reunión en la Escuela 210 (Tucumán y avenida Corrientes de Posadas) con distintos organismos del Estado provincial, en el marco del programa Hambre Cero, con la finalidad de evaluar las tareas de relevamiento realizadas en los CAPS para verificar el contexto socio-económico en el que vive la población objetivo de la iniciativa implementada por el Ejecutivo Provincial.

La población objetivo del Programa son las franjas con problemas nutricionales de 0 a 18 años, personas discapacitadas y adultos mayores de 60 años.

 

Estarán representantes de los ministerios de Salud Pública, Cultura y Educación, Hacienda, y Desarrollo Social, Municipalidad de Posadas, IPS, Consejo General de Educación, Dirección Provincial de Vialidad, Consejo Multilateral de Políticas Sociales y Policía Provincial.

 

Para la actividad se invita a los medios de comunicación a participar para conocer las distintas acciones llevadas a cabo por el Estado Provincial en función de erradicar el flagelo de la desnutrición en los distintos sectores vulnerables de nuestra sociedad.

 

En tal sentido y a fin de optimizar recursos y tiempo los distintos organismos se dividieron en grupos de trabajo con el objeto de abarcar la mayor cantidad de lugares en el menor tiempo. Es por ello que el martes pasado se trabajó en conjunto en el CAPS 12 (Rademacher y Buchardo), y hoy la tarea se concreta desde las 8 horas en el CAPS 23, del Barrio A4 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas