Las religiones instaladas en Misiones presentarán su legado en la Primera Jornada Interreligiosa

Durante la Primera Jornada Intereligiosa de Residentes en la Provincia de Misiones, los distintos credos que se instalaron en esta tierra exhibirán a la sociedad cómo perpetuaron el legado de sus ancestros.

En ese marco, los principales referentes y líderes religiosos de las comunidades católica, del rito bizantino, judíos, armenios, sirio libanés, ortodoxo rusa, evangélica, luterana y budista que funcionan en Misiones, explicarán la experiencia particular de su grey. 

 

Durante el evento, que se realizará el 24 de junio a partir de las 16:30 en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Posadas, se exhibirán fotos, objetos  religiosos y libros sagrados que reflejan esas historias. A lo que se sumará un espectáculo con danzas y cantos típicos de cada comunidad.

 

Esta actividad es realizada por la Subsecretaría de Culto en conjunto con la Mesa de Mujeres Funcionarias y Legisladoras de la Provincia de Misiones y estará presidida por la vicegobernadora, Sandra Giménez  y la titular de esa cartera, Celia Giuliani.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas