La «albiceleste» volvió a entrenar y piensa en México

El seleccionado argentino se entrenó en el predio de la Universidad de Pretoria, donde los futbolistas que actuaron ayer ante Grecia realizaron trabajos físicos, pensando en el partido del domingo ante México, por los octavos del final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Luego de la victoria ante Grecia, el equipo de Diego Maradona realizó una práctica, donde la buena noticia para el entrenador fue el alta médica del defensor Walter Samuel, quien se movió a la par de sus compañeros.

Samuel había sufrido una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo durante el encuentro ante Corea del Sur.

Finalmente y luego de la confirmación de que no había daño alguno sobre la lesión, el futbolista trotó a la par de los futbolistas que ayer fueron titulares.

Mientras que el resto de los futbolistas hicieron fútbol ante los sparrings, dirigidos por Sergio Batista.

El equipo de los futbolistas que no jugaron ayer formó con: Diego Pozo; Jonás Gutiérrez, Ariel Garcé, González Pires (sparring) y Gabriel Heinze; Javier Pastore, Javier Mascherano y Angel Di María; Carlos Tevez, Martín Palermo y Gonzalo Higuaín

En el partido se pudieron observar los gritos constantes de Diego Maradona, donde marcó muchas indicaciones para los jugadores argentinos.

Mañana los jugadores argentinos tendrán el día libre.

Para el partido del domingo el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, adelantó que volverán al equipo Gabriel Heinze, Javier Mascherano, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

Entre hoy y mañana, luego de ver cómo están los jugadores, Maradona comenzará a definir los once que saldrán el domingo a la cancha, en estadio Soccer City, de Johannesburgo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas