Inauguraron la nueva Unidad Regional 11 en Aristóbulo del Valle

Fue puesta en funcionamiento hoy la nueva Unidad Regional 11 de la Policía de Misiones que tendrá su asiento en la ciudad de Aristóbulo del Valle. Ese Comando Policial tendrá a su cargo las tareas de planeamiento, organización, ejecución, control y coordinación de las operaciones generales y especiales de policía de seguridad, como así las asignadas como auxiliar de la administración de justicia en las comisarías de las localidades de Colonia Aurora, 25 de Mayo, Alba Posse y Campo Grande, antes pertenecientes a la Unidad Regional II de Oberá; además de la Comisaria de Aristóbulo del Valle, la comisaria de la mujer y comando radioeléctrico también de ese lugar que dependían de la Unidad Regional 8 San Vicente. 

Durante una ceremonia realizada alrededor de las 11 hs de esta mañana, que fue presidida por el Sub Jefe de la Policía Provincial, Crio. Gral. Lic. Víctor Armando Rutschman y el Director General de Seguridad Crio. Gral. Mario César Ferreira, asumieron sus nuevas autoridades, como Jefe de la URXI el Crio. My. Oscar David Espíndola y como Segundo Jefe el Crio. Insp. Elvio Omar Miranda.  Un par de horas asumió como nuevo Jefe de la Unidad Regional 8 de San Vicente al Crio. My. Juan Carlos Espíndola que hasta hoy cumplía tareas como 2º jefe, ocupando ese cargo  el Crio. Insp. Jorge Luis Dulko procedente del Comando Radioeléctrico de Bernardo de Irigoyen.  Del acto participaron sus pares de la Unidad Regional II Oberá, Puerto Rico y Jardín América.

La Unidad Regional 11 tiene una jurisdicción que limita al Norte con la localidad de 2 de mayo a través de una línea imaginaria trazada a la altura del Km 948 de la ruta nacional 14 y con las localidades de El Alcázar, Garuhapé y Ruiz de Montoya; al este con la localidad de El Soberbio y la República Federativa del Brasil a través de Rio Uruguay,; Al Oeste con Jardín América y Campo Viera mientras que el Sur con Campo Ramón y la República federativa del Brasil a través del Rio Uruguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas