El fin de semana se corre el gran premio “Ciudad de Apóstoles”

Se corre este fin de semana en la Capital Nacional de la Yerba Mate la quinta fecha del campeonato
Misionero de Automovilismo en Pista. Jorge Litwiñiuk llega como líder de la clase 2.

El Campeonato Misionero de Pista tendrá continuidad este fin de semana en  la ciudad de Apóstoles, con la disputa de la quinta fecha del calendario, tercera en circuito terrado.
La actividad en pista comenzará el sábado a las 11 horas con entrenamientos mientras que a las 13.50 se largarán las clasificaciones. El domingo a las 09.45 se iniciarán las carreras clasificatorias y a las 11.40 las finales. Estarán compitiendo las cuatro categorías que participan habitualmente, Promocional Misionera 850 y 1400 CC, Turismo Carretera Misionero, Clase 2 y TC 4000.
El presidente de la FEMAD, Eliseo Sinsolo manifestó: «El autódromo está en perfectas condiciones y en cuanto a lo organizativo y teniendo en cuenta el tema del Mundial de Fútbol el día domingo las actividades comenzaran más temprano para poder culminar cerca de las 14 horas».
Héctor Alenka, presidente del Auto Club Apóstoles dijo por su parte que, «este fin de semana el clima nos va a acompañar para poder presentar una pista en buenas condiciones para poder brindar un buen espectáculo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas