“Calle de Boxes” estará en el cuarto tramo de la Costanera

El sábado desde las 13:30  y el domingo desde las 10, se realizará en el cuarto tramo de la Avenida Costanera de Posadas, el chequeo vehicular gratuito denominado «Calle de Boxes».

El sábado desde las 13:30  y el domingo desde las 10, se realizará en el cuarto tramo de la Avenida Costanera de Posadas, el chequeo vehicular gratuito denominado «Calle de Boxes», donde el propietario del vehículo podrá realizar sin costo alguno, un chequeo a fondo de: amortiguadores, frenos, neumáticos, lubricantes, inyección electrónica, batería, carrocería y elementos de seguridad, entre otros.
Los trabajos estarán a cargo de las siguientes empresas con personal técnico calificado. Goodyear y su representante local Mr. Neumáticos, Sancor Seguros,  YPF (Estaciones de Servicios), Automóvil Club Argentino,  Citroën, Seewald Fiat,  Seewald Peugeot y también estará presente la verificación Técnica Vehicular el Zaimán.
A cargo de la Dirección de Tránsito Municipal,  estará la carpa de información y pista de conducción infantil. Mientras que la Dirección de Tránsito de la Policía de Misiones brindará información a los conductores que pasen por calle de boxes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas