Un joven murió al ser arrollado cuando andaba en bicicleta

El accidente ocurrió ayer sobre la ruta 103 en Villa Bonita. En Eldorado, un hombre falleció tras colisión.

Un adolescente, de 16 años murió, ayer por la tarde   tras ser atropellado por un automóvil cuando iba en bicicleta por la ruta 103, en Villa Bonita. Además un hombre falleció luego de agonizar cinco días en el hospital de Eldorado, donde permanecía internado tras sufrir un accidente de transito el pasado 17 de junio. La cifra de víctimas fatales en lo que va del año se eleva a 118 en la provincia, superando al mismo período del año pasado.
Juan Ramón Muñoz de 16 años domiciliado en la zona rural de Villa Bonita,  sufrió fracturas de cráneo encefálico, traumatismo de tórax, lesiones múltiples que determinaron con su fallecimiento en el acto.
El accidente ocurrió cerca de la 18:40 cuando la víctima se dirigía por la ruta provincial 103 hacia la zona urbana de Villa Bonita, al mando de una bicicleta rodado 26 de 18 cambios de velocidades y  en un tramo de curvas próximo al establecimiento maderero de la  familia Juritsch, fue embestido por un Volskwagen Voyage dominio IMK856 que iba en el mismo sentido, Oberá-Villa Bonita, al mando de César Ramón Pinno de 44 años. 
A raíz del impacto el único ocupante de la bicicleta sufrió gravísimas lesiones que determinaron con su fallecimiento en el acto, mientras que el conductor del Volskwagen terminó ileso.
El accidente ocurrió el pasado jueves 17 de junio alrededor de las  las 21:45, en el kilómetro 1542 de  Eldorado, donde una Toyota Hiace que era guiada por Carlos Gabur colisionó con un Fiat 600 que era conducido por Juan Cristaldo, de 43 años, quien llevaba como acompañante a Ramona Paredes, de 33.
Como consecuencia del accidente Ramona Paredes falleció en el acto debido a las lesiones sufridas. En tanto Juan Cristaldo fue trasladado al hospital donde ingresó con un delicado estado de salud y quedó internado. Ayer alrededor de las 5:20, el hombre falleció por las lesiones sufridas en el accidente.

Despistes
Dos motociclistas sufrieron lesiones al despitar, el lunes alrededor de las 22, cuando circulaban por la ruta provincial 201, en la localidad de Apóstoles, en una motocicleta marca Road  Imsa  Extreme, de  125cc  dominio EKY-1654.
Sergio Germán Castillo (31), quien guiaba el rodado e iba acompañado de  Reina  C. (17), perdió el control, despistó y cayeron ambos ocupantes a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del impacto, el conductor y su acompañante resultaron con lesiones de carácter leves y fueron trasladados al hospital de Apóstoles.
En San Vicente, un hombre resultó ileso tras despistar y chocar contra un barranco.
El accidente ocurrió el lunes alrededor de las 21:45, a la altura del ex kilómetro 1265 de la ruta Nacional 14,  donde un Peugeot 205, que era guiado por Eliseo Rodríguez, de 34 años, intentó desviar a un camión marca Mercedes Benz, con una carga de pino, que ingresó a la ruta, realizó una brusca maniobra, e impactócontra un barranco existente en el lugar.
Como consecuencia del impacto, el automóvil solo sufrió daños materiales, saliendo ileso su conductor.

Motocilista herido
Un motociclista sufrió lesiones de consideración al chocar con un vehículo que giró en U en la ruta nacional 12, en la localidad de Puerto Rico.
El accidente ocurrió el lunes alrededor de las 19:30 a la altura del kilómetro 1474, de la ruta nacional 12, en colonia San Alberto, de Puerto Rico, donde un vehículo marca Volkswagen, dominio AAX-702, conducido por Jorge Antonio Fernández, de 42 años, quien iba acompañado de Raquel Techeira  y su hijo,  quien  circulaba desde Garuhapé hacia Puerto Rico, realizó un giro en U para volver, siendo impactado por una motocicleta, guiada  por Jorge Heck, de 62 años.
Como consecuencia del impacto,  el motociclista resultó con lesiones y fue trasladado  al hospital  de Puerto Rico, donde tras el examen médico se estableció que presenta fractura de pierna derecha, y corte en región facial, con más de 45 días de curación.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas