Se sumaron más de 5 mil votos por Cataratas en la inauguración del nuevo tramo de la Costanera

Promotores de www.votocataratas.com invitaron a votar al público que asistió a la inauguración del cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

El nuevo tramo de la Costanera posadeña se extiende por 1.200 metros desde la calle Bolívar hasta la cabecera del puente Posadas-Encarnación y el desembolso realizado para su ejecución fue de unos 52 millones de pesos, cifra similar a los tramos anteriores.

Durante todo el día de ayer, una multitud disfrutó de distintos espectáculos, hasta la hora inaugural que tuvo lugar anoche.

El gobernador Maurice Closs presidió el acto oficial junto al director ejecutivo argentino de la Entidad Binacional Yacyretá, Oscar Thomas; el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira; y del intendente capitalino, Orlando Franco.

El mandatario fue acompañado en la ceremonia por la vicegobernadora Sandra Giménez; el intendente de Encarnación (Paraguay), Juan Schmalko; y el obispo de la Diócesis de Posadas, Juan Rubén Martínez. Las autoridades descubrieron las placas conmemorativas; cerrándose la fiesta inaugural con un espectáculo de fuegos artificiales.

En el lugar, y en el horario de 10 a 21, promotores de www.votocataratas.com regalaron globos de Voto Cataratas e invitaron a votar al público que asistió durante todo el día a la inauguración del cuarto tramo de la Costanera de Posadas. Al final de la jornada los votos registrados superaron los 5 mil.

 

Los promotores señalaron que la difusión tuvo muy buena aceptación y la entrega de globos atrajo a los padres con niños hasta los stands, además agregaron que “en esta ocasión fue notorio el cambio en la actitud de muchas personas, pues a diferencia de otros eventos anteriores, ahora todos saben de qué se trata el concurso y se acercan solos a emitir su voto buscando el lugar para hacerlo”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas