Se juegan los octavos de final del Future F10

El representante del tenis misionero, Diego Hartfield se juega hoy su pase a cuartos ante Agustín Piccco. El ganador del F9, Guillermo Rivera juega con Benedetti.

El mejor tenis se vive en el Club Itapúa, donde se está desarrollando el torneo de la ATP, el Future F10 que reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking.
La presencia de los mejores tenistas del puesto 300 para atrás, hacen que el torneo tenga un nivel muy bueno, en donde se ven partidos muy parejos y también futuros exponentes del tenis nacional.
El prestigioso evento, está representado por el tenista obereño, Diego Hartfield que arrancó muy bien y que hoy deberá superar una prueba muy difícil para seguir en carrera, rumbo a su primer título, tras dos años de inactividad (por una lesión). El Gato, no tendrá una parada accesible, ya que enfrente se medirá con Agustín Picco (5 clasificado) que viene teniendo muy buenas actuaciones en tierras misioneras.
El factor que puede influir en el partido del obereño, es el apoyo masivo del público que se hizo notar en su debut, por medio de aplausos y alientos hacia el exponente que tiene hoy el Future F10.
Otro de los choques que se podrá disfrutar en el Itapúa, será el que protagonizarán Andrés  Molteni ante Guillermo Durán. También se medirán, Gastón Giussani con Daniel Silva.
Martín Cuevas que viene de eliminar a Alejandro Fabri por 7-5 y 6-2, deberá superar a Martín Ríos-Benítez que hizo lo propio al vencer a Manuel Agustín Belda por 3-6, 6-2  y 6-1.
En tanto que el cordobés, Patricio Heras enfrentará a Valverde.
El ganador del F9, Guillermo Rivera se cruzará ante Cristian Benedetti, por el pase a octavos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas