Robaron en una iglesia evangélica de la chacra 134

El pastor, Jorge Da Silva denunció que se llevaron de la «Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios» un reproductor de DVD, un micrófono y un órgano musical con dos parlantes entre otros elementos. Los ladrones ingresaron al templo por la ventana, tras romper las rejas.

Un hecho de robo se registró además en una iglesia de la chacra 134, de acuerdo a la denuncia efectuada por un pastor de nombre Jorge Da Silva (51), ante la seccional séptima de Posadas.

La denuncia se radico hoy, y el hombre indico que es pastor de la “Iglesia Pentecostal Asamblea de Dios”, y que en la fecha siendo las 08.30 horas, constato que personas desconocidas, tras cortar los hierros de la reja de una ventana frontal, sustrajeron una caja amplificadora, un órgano musical con dos parlantes, un reproductor de DVD, un micrófono con su respectivo soporte, y una caja de cartón conteniendo herramientas varias, como ser martillo, destornillador y pinzas.

Efectivos de la seccional séptima se hallan avocados a la investigación del caso, a fines de lograr su esclarecimiento.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas