Quince años de prisión por violar a sus hijas

Un hombre fue condenado a quince años de prisión acusado de violar a sus tres hijas durantes varios años. En tanto su hijo, acusado también de abuso, fue declarado responsable penal, ya que al momento del hecho tenía 17 años, y un juez correccional y de menores deberá decidir la pena a cumplir.

El hecho salió a la luz el 14 de marzo de 2008, cuando una niña le confesó a su maestra que su padre abusaba sexualmente de ella en su casa del barrio El Progreso, de Apóstoles.
La docente se comunicó con la madre, quien dialogó con su hija, quien le confirmó los hechos.
Luego, sus hijas mayores, de 14 y 16 años le confesaron que ellas vivieron lo mismo durante casi cuatro años cuando eran abusadas sexualmente por su padre y su hermano.
Luego, la mujer realizó la denuncia y la policía detuvo al hombre, luego las niñas fueron sometidas a exámenes médicos y psicológicos que confirmaron los abusos sexuales.
El acusado y su hijo, ahora de 20 años,  ayer serían sometidos a un juicio oral, pero minutos antes decidieron  aceptar la responsabilidad en el hecho y recibir la pena en un abreviado.
Así el hombre fue condenado a pasar quince años tras las rejas acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. En tanto que un juez correccional y de menores decidirá la pena que deberá purgar el joven quien había manoseado a sus hermanas y amenazado de muerte para que no contaran a nadie lo ocurrido en la vivienda, cuando la madre estaba ausente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas