Otorgan asistencia financiera a diversas entidades

En el ámbito de la presentación del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial (PEA), Participativo y Federal 2010 – 2016, llevada a cabo la semana pasada en el Centro Provincial de Convenciones y Eventos, el estado provincial hizo entrega de distintas líneas de ayuda a diversas entidades y productores.

En ese marco, la asistencia financiera comprendió la suma de 1 millón de pesos destinada a Cooperativa Tealera y Forestal 25 de Mayo; 441.721 pesos a 79 pequeños productores  forestales vinculados a los programas de promoción de bosques cultivados y enriquecimiento de bosques nativos; y 112.451 pesos a la Fundación Aglomerado Productivo Forestal. Además, se procedió al desembolso de 1.590.000 pesos para 24 cooperativas yerbateras, en el marco de la ayuda financiera para la cosecha del principal producto misionero.

 

Por último, y por medio del Ministerio del Agro y la Producción, también se hizo entrega de material digital con información de la cobertura fotogramétrica a distintos organismos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas