Misiones expuso su potencial en el Festival de Turismo das Cataratas

La tierra colorada exhibió su oferta natural en la concurrida apertura del V Festival de Turismo das Cataratas, realizado en Foz de Iguazú el fin de semana.

La provincia de Misiones expuso su potencial ante más de 1200 operadores turísticos, agentes de viaje y entendidos del sector de todo el Mercosur.

 

La exhibición, a cargo de Sergio Dobrusin, subsecretario de gestión estratégica de Misiones, tuvo lugar el fin de semana en la concurrida apertura del V Festival de Turismo das Cataratas, realizado en el Rafain Palace Hotel & Centro de Convenciones de la ciudad brasileña de Foz de Iguazú.

 

Al respecto, Dobrusin manifestó que “estuve en el Festival y expuse en nombre de la provincia de Misiones ante más de 1200 personas. Fue un evento impresionante y es un hecho que como destino de naturaleza nuestra Provincia se posiciona cada vez más como favorita en la región. Así lo demuestran los números, ya que la cantidad de brasileños que ingresan a la tierra colorada cada semana, está en constante crecimiento”.

 

El Festival se desarrolló en un espacio de más de 2 mil metros cuadrados donde se congregaron más de 300 expositores y más de 5 mil personas, para conocer las novedades y tendencias del sector.

 

Además en el lugar, la Ronda de Negocios, promovida por Sebrae, registró unas 219 reuniones, más de las que se realizaron en la última edición del Salón de Turismo de São Paulo, que se desarrolló el mes pasado y que es considerado uno de los mayores eventos del sector.

 

Esta quinta edición tuvo lugar entre el 16 y el 18 de junio en la ciudad de Foz de Iguazú, donde participaron distintos referentes turísticos del MERCOSUR, entre ellos el gobierno de Misiones, la Cámara de Turismo y el Emturi de Puerto Iguazú, además de importantes agencias de viajes, operadores turísticos, hoteleros, guías turísticos, estudiantes, investigadores y representantes del gobierno y el sector privado de Argentina, Brasil y Paraguay.

 

Cabe recordar que en el lugar también estuvo presente www.votocataratas.com sumando adeptos para posicionar a las Cataratas del Iguazú como una de las 7 maravillas naturales del mundo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas