Iguazú: Detuvieron a cuatro personas que llevaban marihuana por 34 mil pesos

El procedimiento se llevó a cabo en la zona conocida como “Arenera Celso”. Efectivos de la Prefectura detectaron a cuatro personas, tres argentinos y un paraguayo, que descendían de una embarcación presuntamente procedente del Paraguay, transportando la droga.

En el atardecer de ayer, la Prefectura Naval Argentina realizó un nuevo procedimiento en la localidad de Puerto Iguazú, logrando el secuestro de marihuana, con la detención de cuatro personas. 

El operativo policial se llevó a cabo a la altura del km. 1925 del río Paraná, lugar denominado “Arenera Celso”, cuando una patrulla terrestre observó que un bote a remos se aproximaba a la costa Argentina con varias personas a bordo. 

Al amarrar en la costa de la embarcación descendieron cuatro personas, quienes a la carrera ingresaron a una picada y al ascender por un barranco con intenciones de dirigirse al centro poblacional de Iguazú, fueron interceptados por los efectivos de la Prefectura. 

En presencia de testigos, se comprobó que uno de los individuos transportaba una mochila que contenía diez panes prensados de marihuana de distintos tamaños, cuyo peso arrojó un total de 9,260 kilogramos, que fue valuada en 34.484 pesos

Intervino en el hecho el Juez Federal de la ciudad de Eldorado, Dr. José Luís Casals, que dispuso el secuestro del estupefaciente y la detención de los cuatro sujetos, tres de nacionalidad Argentina y un paraguayo, todos mayores de edad, labrándose las actuaciones judiciales correspondientes. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas