Falleció un hombre que había sufrido un grave accidente en Eldorado

Se trata de Juan Cristaldo (43), quien dejó de existir por las graves heridas sufridas el último viernes, cuando su Fiat 600 colisionó violentamente con un Toyota Hiace. Ese mismo día había fallecido Ramona Paredes, su acompañante.

Un hombre falleció luego de que sufriera un accidente de transito en el km 6 de la ciudad de Eldorado el pasado 17 de junio.

El accidente se había registrado minutos antes de las 21.45 horas del pasado 17 de junio, en el km 1542 de la ciudad de Eldorado, donde un Toyota Hiace que era guiado por Carlos Gabur colisionó con un Fiat 600 que se hallaba al mando de Juan Cristaldo (43), quien llevaba como acompañante a Ramona Paredes.

En el momento del accidente falleció la acompañante del Fiat 600, Ramona Paredes, en tanto que en la fecha, cerca de las 05.20 horas, falleció Juan Cristaldo, a consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas en el trágico hecho.

La justicia ordenó la entrega del cadáver a los familiares para su inhumación, en tanto que al conductor del Toyota se le notificó la instrucción de la causa caratulada “doble homicidio en accidente de transito”.

Las actuaciones judiciales se llevan adelante ante la comisaría seccional segunda de la ciudad de Eldorado con intervención del juzgado de instrucción en turno de esa localidad.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas