Boca vuelve con todo, de cara al torneo Apertura

Boca se entrenó por primera vez bajo las órdenes de Borghi. Ameal presentó los tres refuerzos, Cristian Lucchetti, Juan Insaurralde y Damián Escudero.

Arrancó la etapa de Claudio Borghi en Boca y ayer a la mañana, el presidente Xeneize, Jorge Amor Ameal, presentó los primeros tres refuerzos para el Bichi. En conferencia de prensa, Ameal les dio la bienvenida al club a Cristian Lucchetti, Juan Insaurralde y Damián Escudero. Le van dando algunos gustos al técnico, pero todavía falta alguna incorporación más y el tema que más lo tiene preocupado: las renovaciones de Palermo, Riquelme y Battaglia.
“Por los tres estamos charlando, creo que vamos por buen camino y espero que podamos arreglar cuanto antes. Yo no puedo confirmar, pero nosotros tenemos la esperanza que sigan en nuestro club”, expresó el presidente. Un discurso repetido que por ahora sigue sin solución. Por otra parte, desmintió que exista una diferencia con Riquelme en cuanto a la extensión del contrato.
En cuanto al tema principal de la conferencia, la presentación de los primeros refuerzos, Ameal reconoció que “son jugadores que querían venir a nuestra institución, hacían lo imposible y lo posible para estar con nosotros, así que a los tres se lo agradecemos”. Además, admitió que: “estamos muy conformes con las tres incorporaciones”. El presidente, contó cómo fue la llegada de las nuevas caras al vestuario: “con nuestros jugadores la recepción fue muy buena, muchos se conocen del fútbol argentino así que la relación es de lo mejor”. Por último develó que “alguna incorporación más vamos a traer. Estamos trabajando y cuando tengamos firmados los contratos los vamos a presentar”.
Los presentados contaron las sensaciones de llegar al mundo Boca: “veo que hace 15 ó 20 días que se viene hablando que venía a Boca y todo el mundo te pregunta o en la calle y te da la bienvenida al club  y hay mucha gente detrás de Boca explicó el ex arquero de Banfield, Lucchetti.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas