Asistirán a unos diez mil niños a través del Prosane

Comienza la segunda etapa de trabajo en las escuelas de Misiones.Los agentes de salud realizan el diagnóstico en  13 escuelas de la Capital y se preparan para comenzar en el interior . 

El objetivo de Salud Pública de Misiones es llegar con los beneficios del Prosane a una población de diez mil alumnos de escuelas públicas para fin de año.

En esa segunda etapa y hasta la primera semana del próximo mes de Julio se completará los diagnósticos en 13 escuelas del Departamento Capital.  Entre hoy y mañana se harán los diagnósticos y asistencia sanitaria entre los alumnos de primero y sexto grado de la Escuela  Nº 1 de Posadas. Luego de relevar a los alumnos de Posadas y Garupá, el Programa de Sanidad Escolar proseguirá después de las vacaciones de invierno en el interior.

A través del Prosane se brinda la atención médica y odontológica a los alumnos y se propone evitar enfermedades prevenibles en la infancia y adolescencia, e influir desde la salud escolar en la reducción de las inequidades existentes entre la población.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas