Voto Cataratas fue promocionado en el Festival de Turismo de Foz de Iguazú

El fin de semana se desarrolló este evento en el Rafain Palace Hotel & Centro de Convenciones de la ciudad brasileña de Foz. En un espacio de más de 2 mil metros cuadrados se congregaron más de 300 expositores y más de 5 mil personas, para conocer las novedades y tendencias del sector. 

Se llevó a cabo en la ciudad de Foz de Iguazú, el V Festival de Turismo das Cataratas, donde participaron distintos referentes turísticos del MERCOSUR, entre ellos la Cámara de Turismo y el Emturi de Puerto Iguazú, además de importantes agencias de viajes, operadores turísticos, hoteleros, guías turísticos, estudiantes, investigadores y representantes del gobierno y el sector privado de Argentina, Brasil y Paraguay.

El evento tuvo lugar en el Rafain Palace Hotel & Centro de Convenciones de la ciudad brasileña de Foz. Y en un espacio de más de 2 mil metros cuadrados se congregaron durante los 3 días, más de 300 expositores y más de 5 mil personas, para conocer las novedades y tendencias del sector. 

En el lugar estuvo presente www.votocataratas.com sumando adeptos para posicionar a las Cataratas del Iguazú como una de las 7 maravillas naturales del mundo.

El stand de Voto Cataratas estuvo abierto en el horario de 14 a 20 durante el desarrollo del Festival y  allí, las promotoras invitaron a los presentes a votar por el mayor atractivo de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas