Vecinos detuvieron a un ladrón a los golpes

Un joven con antecedentes policiales, fue detenido cuando intentó sustaer elementos de un vehículo que estaba estacionado en la avenida Bustamante y calle Padre Serrano, de Posadas.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 22, cuando Julio I. se encontraba en su casa y escuchó que se activó la alarma de su vehículo. Al salir, observó a un joven que huía del lugar.
En ese momento comenzó una persecución al delincuente, a la que se sumaron varios vecinos del barrio, logrando alcanzarlo metros después.
El malviviente intentó resistirse, por lo que los vecinos le asestaron varios golpes, que le provocaron sólo lesiones leves.
Según informaron fuentes polciiales, el joven identificado como Gabrile, de 19 años, quien es un conocido delincuente con varios antecedentes de robos.
Luego, el dueño del rodado realizó la denuncia, manifestando que el malviviente rompió la luneta de su vehículo y le sutrajo un maletín con documentaciones y una cartera de dama.

Asalto y muerte
La investigación del crimen del prestamista ocurrido aparentemente en un robo, en Puerto Piray, continúa sin ningún detenido.
Los efectivos policiales estan investigando a los clientes de Henrique Núñez Pinhero, de 73 años, quien fue asesinado en su casa viernes por la noche.
El hombre fue hallado el sábado a la mañana, cuando vecinos alertaron a la policía. Al llegar al lugar el hijo de la víctima, Jorge (45), manifestó que en el lugar faltaban  documentaciones personales del anciano, un revolver calibre 22 y varios pagares a cobrar firmados a nombre del fallecido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas