Semana clave en la investigación del crimen de Gauto

En los próximos días podrían llegar los resultados de los análisis realizados en el departamento de la comerciante brutalmente asesinada el pasado 29 de mayo.

Se trata de Ramona Gauto, de 35 años, quien fue brutalmente asesinada en su departamento ubicado en el tercer piso del edificio situado en la calle Colón casi Bolívar de la ciudad de Posadas.
El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando la mujer estaba en su departamento y fue atacada ferozmente. Guato sufrió golpes en la cabeza y puñaladas en el torax y la espalda.
Por el hecho está detenido el ex marido de la mujer, Jorge De Jesús, lo vinculan con el hecho por que la marca de la zapatilla que estaba en la cara de la víctima coíncidía con la suya.
Esta semana llegarían los resultados de los análisis de ADN realizados a los cabellos encontrados en la escena del crimen y los restos de piel hallados debajo de las uñas de la víctima. Luego de que esten estos resultados en el expediente, el sospechoso prestará declaración, según adelantaron sus abogados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas