La Rama Femenina de la renovación realizó un encuentro para la construcción de líderes

La Agrupación Rama Femenina de la Renovación (ARaFem) consolida su trabajo junto a la militancia política brindando las herramientas necesarias para la construcción de líderes en la conformación de cuadros políticos. El taller fue organizado por Mabel Pezoa, intendente de Santa Ana y conductora de la Agrupación Rama Femenina.

Con la presencia de un gran número de militantes y simpatizantes de la Renovación Mabel Pezoa, intendente de Santa Ana y conductora de la Agrupación Rama Femenina, organizó una jornada en la que coordinó el “Taller Vivencial de Liderazgo Político”.

 

Hombres y mujeres de las localidades de San Vicente; Capioví; Leandro N. Alem; San Ignacio; Dos de Mayo; Garupá; Santa Ana y Posadas asistieron al encuentro que se realizó en la sede que la agrupación cuenta en Posadas, Colón 1243, y que se extendió desde las 9 de la mañana hasta pasadas las 18.

 

“Estamos trabajando en temáticas que nos parecen fundamentales a la hora de consolidar la formación de brazos políticos con representación femenina, Liderazgo y Cuidadanía. Desde Agrupación Rama Femenina de la Renovación  consideramos que la construcción de un buen líder se realiza a partir de las bases del conocimiento, de la motivación y es allí donde contribuimos con nuestras herramientas”, explicó Mabel Pezoa a los presentes al comenzar la jornada, explicar la modalidad del encuentro y presentar a su equipo de colaboradores en este trabajo.

 

Desde la agrupación informaron que este tipo de encuentros se realizarán en Posadas una vez al mes, en tanto continúan acercando sus diferentes propuestas de capacitación a distintos municipios durante la semana y todos los viernes de 14,30 a 16,30 se realizan las reuniones para coordinar actividades en la sede de Colón 1243 de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas