Festivo acto inaugural del cuarto tramo de la Costanera

Tras un magnífico show de fuegos artificiales y en medio de un multitudinario marco de gente, el gobernador de la Provincia, Maurice Closs; la vicegobernadora, Sandra Giménez; el intendente de Posadas, Orlando Franco y su par de Encarnación, Miguel Schmalko; el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, entre otros funcionarios recorren las obras que comprenden el nuevo tramo de la Costanera, que ya fue inaugurada tras un emotivo corte de cintas.

El gobernador Maurice Closs presidió el acto de inauguración del cuarto tramo de la avenida Costanera de la ciudad de Posadas, en compañía del director ejecutivo argentino de la Entidad Binacional Yaycretá, Oscar Thomas; el presidente de la Legislatura provincial, Carlos Rovira; y del intendente capitalino, Orlando Franco.

El mandatario fue acompañado en la ceremonia por la vicegobernadora Sandra Giménez; el intendente de la vecina ciudad de Encarnación, Juan Schmalko; y el obispo de la Diócesis de Posadas, Juan Rubén Martínez, quien tuvo a su cargo la bendición de las obras.

La ceremonia de inauguración consistió en el corte simbólico de cintas, palabras del director ejecutivo de la EBY y descubrimiento de las placas conmemorativas; cerrándose la fiesta inaugural con un espectáculo de fuegos artificiales.

Una enorme cantidad de vecinos de la ciudad dio marco a la ceremonia.

Según explicó el director de Obras y Proyectos, Carlos Freaza, el nuevo tramo tiene una extensión de 1.200 metros y demandó una inversión de 52 millones de pesos.

“Las características son similares a los otros tramos. La diferencia por ahí radica en que este nuevo espacio se tiene a la estación y las avenidas son más anchas teniendo en cuenta el desfile de la Estudiantina”, indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas