El niño agredido en una pelea podría quedar con secuelas según su padre

El enfrentamiento entre patotas del barrio San Jorge e Independencia dejó a un menor de once años en terapia intensiva. Según el padre le quedarán secuelas por la lesión.

El padre del niño de once años agredido la madrugada del domingo, cuando salía de una fiesta de quince años, manifestó que la lesión le dejará una secuela en el cerebro. Además pidió que la policía investigue el hecho.
La preocupación por la salud de Maximiliano Maciel, de once años, crece tanto en su familia como en sus amigos y compañeros de la escuelas, quienes se unieron en oración pidiendo por su pronta recuperación. Mientras el niño continúa internado en el sector de terapia intensiva del hospital de Pediatría de Posadas.
José Maciel, padre del niño lesionado, dijo que Maximiliano fue a la fiesta de quince años que se realizó en un salón del barrio Independencia, de Posadas,  sin su permiso. En el lugar estaba con su hermando mayor, pero luego se separaron ya que el menor se unió a sus amigos de la misma edad.
Luego, cuando se retiraban, alrededor de las 5 de la madrugada, se produjo una pelea entre patotas de los barrios San Jorge e Independencia.  “Yo tengo entendido que no le quería dejar a sus amigos y ahí recibió el golpe, quedó en el medio de la pelea, recibió de rebote”.
Si bien ayer Maximiliano presentó una leve mejoría respecto del estado con el que ingresó el domingo al hospital, “el golpe que recibió le perjudicó el cerebro”, dijo el padre del niño, quien se encuentra en el nosocomio aguardando la recuperación del pequeño.
José Maciel manifestó que las peleas entre aptotas en el barrio es común, pero que su hijo nunca participó de ellas, “si es un niño”, explicó.
Es por ello que pidió que la policía investigue el hecho porque su hijo es un niño “quiero que investiguen como tine que ser”, dijo el hombre manifestando que según lo que se informó “uno de los que empezó la pelea tiene antecedentes”.
Por el hecho hay tres hombres detenidos, quienes fueron vistos por testigos cuando huían del lugar luego de dejar tendido en el suelo al niño con una fuerte lesión en la cabeza.
Una pareja que salía de la fiesta de cumpleaños encontró al niño y lo llevó en un remis hasta el hospital, donde se encontraba internado hasta el cierre de esta edición en el sector de terapia intensiva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas