El «Gato» Hartfield volvió a las canchas con una victoria

El obereño, Diego Hartfield volvió a los torneos oficiales de la mejor manera y En su debut en el Future F10, derrotó a Guillermo Bujniewicz por 6-3 y 6-2.

Diego Hartfield, el mayor representante del tenis misionero en el Future F10 que se juega en las canchas del Club Itapúa y que reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking, comenzó de buena manera en su retorno a las canchas.
El obereño logró una muy buena victoria ante Guillermo Bujniewicz por 6-3 y 6-2 y obtuvo la clasificación a octavos de final.
El “Gato” volvió a las canchas tras una difícil lesión en una de sus rodillas que lo tuvo alejado durante un año y en su vuelta en el Itapúa, fue acompañado por una multitud que lo apoyó y acompañó en cada punto.
Hartfield descansará hoy y volverá a jugar mañana ante el ganador de Agustín Picco (5º preclasificado) y Joaquín Monteferrario, quienes se medirán hoy a las 9 en la cancha 6.
También ganó el otro misionero que interviene en el torneo, Manuel Belda, quien junto a David Fleming triunfaron en dobles, tras ganar a Gustavo Vellbach y René Yegros Codiani, 6-3, 3-6 y 10-3.
En la próxima ronda deberán jugar con la pareja ganadora del choque entre Diego Cristín-Alejandro Fabbri/Pablo Galdoni-Cristian Benedetti.
Los que ganaron en su presentación del Future 10 fueron: Antonio Pastorino que derrotó a Pablo Galdon por 7-5 y 6-2. Valverde eliminó a Pérez por 4-6, 6-1 y  6-1. Daniel Silva se impuso por 6-3 y 6-0 ante Alejandro López y Andrés Molteni le ganó a Diego Cristín que se retiró en el segundo set,  por 6-3 3-1. Hoy debuta el ganador del F9, Guillermo Rivera ante Sebastian Schwartzman.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas