Contadores «C» se cortó solo en la zona B

El puntero del campeonato en la B, goleó 4 a 0 a Visitadores Médicos y es el único líder del torneo de la ACIADEP.

Hay un equipo en la categoría B que no afloja su marcha al campeonato. Se trata de Contadores «C» que volvió al triunfo, tras el agónico empate ante Contadores «E» por 2 a 2. Por la jornada N°15, no le perdonó a Visitadores Médicos y lo goleó con un  contundente 4 a 0.

El único líder e invicto del torneo, demostró que es el máximo candidato para subir de categoría y volver a jugar en la «A». La clave, fue la contundencia a la hora de marcar. Jugó y dominó el encuentro y sobre todo, no perdonó cada vez que llegó al arco rival. La goleada de los contadores  fue más que meritoria, porque mostró una vez más que es el equipo que mejor sabe jugar esta clase de partidos y lograr resultados.

En tanto, Médicos «A» también ganó para colocarse como único escolta. Se impuso por 2 a 1 ante los Profesionales Asociados. El otro equipo que disfrutó del triunfo fue Contadores «E», que derrotó 1 a 0 a Abogados «B». Mientras que Profesores Libres bajó de la punta a Misiones On Line, derrotándolo por 1 a 0. En la Master, Galenos goleó por 7 a 0 a CPAIM «S» y en la Senior, Contadores «A» y  Contadores «CS» terminaron 0 a 0.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas