Con siete cambios Argentina enfrentará a Grecia

Maradona y el misionero Sergio Romero, quien seguirá firme en el arco.

Maradona y el misionero Sergio Romero, quien seguirá firme en el arco.

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, confirmó hoy los siete cambios para enfrentar mañana martes a Grecia y dijo que Lionel Messi mantendrá su lugar en el equipo porque «quiere jugar siempre». Obligación, precaución, descanso y evaluación, son los cuatro argumentos del 10 para introducir las modificaciones. Entrarán: Nicolás Otamendi, Clemente Rodríguez, Nicolás Burdisso, Sebastián Verón, Mario Bolatti, Sergio Aguero y Diego Milito.

Maradona dejó claro que el equipo para jugar mañana ante Grecia, en Polokwane, tendrá siete modificaciones y reveló que Lionel “Messi quería ser titular y que puso contento cuando lo pusimos entre los titulares”, señaló en la conferencia de prensa.

“Cuando tenés un jugador con este estilo y categoría y quiere jugar hay que ponerlo”, agregó Diego, quien en todas las conferencias señaló que Messi “es el mejor jugador del Mundo”.

El entrenador argentino recalcó que el equipo que enfrentará a Grecia será el que paró ayer, con siete cambios, y sostuvo que esa es la prueba de que tiene “23 fieras que están en condiciones de ser titulares”.

Y puso especial énfasis en destacar que confía en el equipo que parará mañana ante Grecia.

“Creo en este equipo que va a salir mañana con Grecia, los veo enchufados, de igual manera que los que jugaron con Nigeria y Corea del Sur”, sentenció.

En su última conferencia de prensa en Pretoria, antes de partir al nuevo destino de la Selección, Diego enfatizó: “voy a poner en campo lo mejor que tenga y lo mejor que vea”.

A su vez, el técnico remarcó que “en la concentración hay una competitividad increíble” y añadió que “si rinden, seguro que estos pueden estar en octavos, por eso lo de Tevez que corrió muchísimo y el Pipa -que metió tres goles- saben que mañana tienen dos tipos que le van a pelear el puesto y esta es la competitividad que yo marqué desde que llegué a Pretoria”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas