Paraguayo fue detenido por crimen de prestamista

Un paraguayo fue detenido en el marco de la investigación por el crimen de un anciano que se dedicaba a los préstamos, en la localidad de Puerto Piray. Ayer quedó  en libertad supeditado a la causa.

El hombre sería conocido de Henrique Núñez Pinhero, de 73 años, quien fue asesinado en su casa viernes por la noche. La policía realizó un allanamiento en la vivienda del sospechoso y no halló elementos que lo vinculen a la causa, por lo que recuperó la libertad.

Henrique Núñez Pinheiro, de 73 años, fue hallado el sábado alrededor de las 9:15 en su casa del barrio Santa Teresita, del kilómetro 7 de Puerto Piray.

La llegar al lugar los efectivos policiales, tras ser alertados por los vecinos, encontraron la puerta de la casa entreabierta y al hombre  en la sala de la vivienda, presentando varias heridas cortantes en la región occipital.

El médico policial examinó al anciano manifestando que presentaba dos heridas contuso cortantes en la cabeza, una de ellas profunda con restos óseos; otra en al oreja. Informando que la posible causa de muerte, traumatismo de cráneo, la que se habría producido alrededor de la medianoche del viernes.

En tanto el hijo de la víctima, Jorge (45), llegó a la vivienda y manifestó que en el lugar faltaban  documentaciones personales del anciano, un revolver calibre 22 y varios pagares a cobrar firmados a nombre del fallecido.

En inmediaciones del lugar se secuestró un trozo de madera, el cual sería sometido a pericias a fines de establecer si este guardaría relación con el hecho.

Los efectivos policiales iniciaron una serie de testimoniales para poder ubicar al asesino del anciano. El primer sospechoso fue el paraguayo pero recuperó la libertad, quedando vinculado a la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas