Maradona prepara siete cambios ante Grecia

Entrarían desde el arranque Otamendi, Burdisso, Clemente Rodríguez, Bolatti, Verón, Agüero y Diego Milito. Siguen Romero, Demichelis, Maxi Rodríguez y Messi. 

Un seleccionado distinto tendrá la Argentina en el partido ante Grecia en Polokwane, con siete cambios respecto del que goleó a Corea del Sur, con el objetivo de darle la única posibilidad de descanso que tendrán los titulares y no arriesgar a lesionados y amonestados.
La movida de Maradona es una decisión inteligente si se tiene en cuenta la cómoda posición de Argentina en el Grupo B, con el camino allanado hacia la clasificación y al primer puesto.
El equipo que alistó Maradona para el choque ante los griegos es con Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Mario Bolatti, Juan Sebastián Verón; Lionel Messi, Sergio Agüero y Diego Milito.
Tres serán los cambios en la defensa, ya que debutará Otamendi en el lugar del suspendido Jonás Gutiérrez en el lateral derecho, Burdisso entrará por el lesionado Walter Samuel, tal cual como ocurrió a los 22 minutos del primer tiempo ante los coreanos, y también será la presentación mundialista de Clemente Rodríguez en la marcación de punta izquierda, en reemplazo del amonestado Gabriel Heinze.
El arco se mantendrá en poder de Chiquito Romero y Demichelis continuará en la zaga en una muestra de confianza del técnico tras el error del defensor en el gol coreano.
En el medio sólo se mantendrá Maximiliano Rodríguez para no descuidar a Otamendi, quien si tiene problemas en ese sector seguramente trocará posición con Burdisso.
Habrá un cinco fijo, Bolatti, en reemplazo del también amonestado y capitán Javier Mascherano. Verón volverá de entrada, a veces como volante de ayuda del cordobés, pero metiéndose en la creación de juego. Messi jugaría de entrada, aunque también podría hacerlo Angel Di María, pero Maradona optaría por ver juntos otra vez al Pulga con el Kun, luego de los efectivos 15 minutos que volvieron locos a los defensores de Corea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas