Mañana se habilitará oficialmente el IV tramo de la avenida Costanera de Posadas y habrá varias actividades

El nuevo tramo está comprendido entre la rotonda de calle Bolívar y el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. El acto oficial se realizará a las 17, sin embargo las actividades comenzarán desde las 10 de la mañana, con el programa “Gurises Felices del I.P.L.y C.”, también se podrá ver la demostración de la brigada de canes de la Policía de Misiones, de modernos equipos de bomberos, la implantación del bosque del bicentenario, la feria de colectividades, deporte callejero, y arte circense, entre otras actuaciones.

Habrá exposiciones de material bélico del Ejército Argentino, junto al Embajador Misionero, el embajador Legislativo. También se desarrollarán actividades variadas, desde arte circense (malabares y zancos) títeres, aeromodelismo, presentación de bandas musicales, ferias de colectividades, actividades náuticas (veleros y canotaje), paracaidismo, globos aerostáticos, deportes callejeros, grupos de danzas folklóricas y estudiantina de varios colegios, además de exposiciones de cuadros y fotografías históricas durante toda la jornada.

 

Desde las 14 horas se desarrollará en el teatro a cielo abierto (Teatrino), un festival que incluirá la presentación de la Banda de Música Municipal, Patricia Silvero, Enarmonía, Homenaje al Rock Nacional, grupo Espiral y los Grillitos Sinfónicos. Moni Encina, el Grupo Santa María y Mario Bofill serán los encargados de cerrar el Festival de inauguración de la Obra del Bicentenario de Posadas.

 

A las 17 horas se llevará el acto oficial de inauguración, con la presencia del Gobernador Dr Maurice Closs, del Intendente de Posadas Ing Orlando Franco, del Presidente de la Cámara de Representantes Ing Carlos Eduardo Rovira, del Director Ejecutivo de la EBY Arq .Oscar Thomas, del Obispo de la Diócesis de Posadas Monseñor Rubén Martínez, entre otras autoridades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas