El viernes se realizará la cena aniversario del club Guaraní

El próximo viernes 25 de junio se realizará la tradicional cena aniversario del club franjeado. En la ocasión también se inaugurará el cierre parcial del tinglado ubicado en la sede del club, y al mismo tiempo serán homenajeados ex presidentes y ex jugadores de que hicieron posible la rica historia institucional y deportiva del club.

Las tarjetas para la cena, que consistirá en espeto corrido, estarán en venta en la secretaría del club y en Insumac (San Martín 1745 entre Félix de Azara y Buenos Aires, teléfono 431559) , a partir del próximo martes, al precio de 50 pesos por persona.

 

El club Guaraní fue fundado el 12 de junio del año 1932, y a lo largo de estos 78 años obtuvo 31 títulos de campeón de la Liga Posadeña de Fútbol, y participó en tres torneos Nacionales, compitiendo con lo más grandes del fútbol argentino, como, River Plate, Independiente, San Lorenzo de Almagro, y Boca Juniors, entre otros.

 

 

Llegará el primer refuerzo

 

Se espera para este lunes la llegada del primer refuerzo que gestiona el club Guaraní para el próximo torneo Argentino B. Se trata de un delantero proveniente de Mendoza, donde actuó en diversos equipos como Gimnasia y Esgrima, Argentino y Maipú, en el último Argentino B.

 

Se caracteriza por ser jugador de área, fue goleador en los equipos que le tocó actuar y ya en el año 2008 estuvo a punto de incorporarse a la entidad franjeada.

 

La Gerenciadora, la comisión directiva y el cuerpo técnico continúan con la tarea de obtener refuerzos (locales y de otras provincias) de manera de presentar un equipo con las mismas aspiraciones del recientemente finalizado torneo, donde llegó hasta las instancias finales.

 

En tal sentido se informó que la tarea no tiene pausas, que se realizan las gestiones en forma silenciosa, de manera que los jugadores que serán incorporados ya se presenten a las movilizaciones que se iniciarán el lunes 5 del venidero mes de julio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas