Delincuentes le robaron cinco mil pesos mientras bailaba

Un hombre denunció que delincuentes le sustrajeron un maletín con cinco mil pesos mientras estaba en un local bailable.

El hecho ocurrió minutos antes de las 1:30 de ayer, cuando José Da Rosa, de 35 años, dejó su camioneta Ford Ranger, en el estacionamiento del local bailable “La bailanta de Abel”, ubicada en el ex kilómetro 1258 de la ruta nacional 14.

El hombre ingresó al local y al salir luego de una hora, constató que desconocidos tras violentar un vidrio de su camioneta le sustrajeron un maletín que contenía cinco mil pesos en efectivo, documentos de toda su familia, y un celular.

Luego de que el hombre realizó la denuncia, la policía iniciaron la investigación, estableciendo que no estarían vinculados al robo Claudio W. y Bryan P., ambos de 15 años, quienes fueron demorados a fin de esclarecer el hecho.

Además en cercanía al lugar donde ocurrió el robo, hallaron el  maletín con las documentaciones  pero no el dinero.

 

Apuñalado en un asalto

Un joven sufrió lesiones de arma blanca al ser asaltado por una pareja en su departamento.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 6, cuando un joven repartidor regresó a su departamento ubicado en el segundo piso de un edificio situado en Perito Moreno y Monteagudo, de Posadas.

Apenas ingresó y una pareja golpeó la puerta de se departamento. El joven apenas giró la llave, los malvivientes lo empujaron e ingresaron  al lugar.

Adentró le realizaron varios cortes con un cuchillo y le sustrajeron alrededor de mil pesos en efectivo y una bolsa con monedas, para luego darse a la fuga.

 

Robos en calles posadeñas

Una mujer denunció ayer que el pasado miércoles un malviviente le sustrajo su cartera que contenía 2.180 pesos y un celular.

La denuncia la realizó Hilda Galeano, de 45 años, quien manifestó que el miércoles alrededor de las 21:35 cuando caminaba por la avenida López y Planes y fue interceptada por un hombre que le arrebató la cartera.

Otro hecho de asalto en la vía pública se registró el sábado alrededor de las 3 de la madrugada en el acceso al barrio Sesquicentenario de Posadas. Por el lugar caminaba Juan Zarza Barboza y fue interceptado por tres malvivientes, uno de ellos con un arma de fuego que lo intimidaron y le sustrajeron una billetera con 500 pesos y un celular.

Por el hecho, la policía detuvo a un joven de 18 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas